sábado, 22 de noviembre de 2014

Sobre existir y seguir existiendo eternamente

Muchas personas se preocupan constantemente de sus objetivos, de lo que sera de sus vidas en un futuro, particularmente creo que hay que preocuparse mas por el día a día, no en un 100% pero si en un 70% por lo menos, porque?, la respuesta es fácil, porque no sabemos cuando nos vamos a ir.

Aunque muchos lo nieguen o no les de la gana de entenderlo, todos tenemos una fecha de expiracion, sea de viejos, de una enfermedad o de un accidente, es decir, cada día que pasa es un regalo, un día en el que tu vida no acabo. No es por ser pesimista o trágico, pero piénsenlo seriamente por un momento, el solo hecho de montarse en un carro y manejar en una autopista los pone en un riesgo enorme.

Entonces, si cada día que pasa es un regalo, porque no disfrutarlo, porque no tratar de ser lo mas felices posibles en ese día y por otra parte, por que no hacer algo o contribuir a algo que dure mas que tu propia existencia.

Por ejemplo, si hoy mueres que le dejaste al mundo?, en que colaboraste con la humanidad?, obviamente tocaste las vidas de tus seres queridos y tus amigos cercanos pero hay algo mas?, algo que te haga ser recordado por gente que no conoces?.

Y creo que ese es el secreto de la existencia, tratar de vivir plenamente un dia a la vez, hacer algo por ti y por el mundo cada día, para que cuando llegue ese dia en que ya no puedas estas mas aquí, te vayas con una sonrisa, dichoso y satisfecho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario