sábado, 15 de noviembre de 2014

Con un poco de ayuda de mis amigos...

Si, es una canción y una de mis favoritas, pero es una gran verdad, la escribió John Lennon y Paul Mccartney (el verdadero).

Pero la versión que mas me gusta es la de Joe Cocker y es la versión en el link, era una de las canciones oficiales de los viajes a la playa con mi tío Pollo, esos viajes que me ensenaron a aprender a oír buena música, a navegar en morrocoy y que si duermes con la luna encima toda la noche amaneces con dolor de cabeza.

Es una gran verdad porque yo no estaría en donde estoy ni habría logrado todo lo que he logrado sin ellos/as, porque siempre están allí acompañándote cuando no tienes ganas de hablar o cuando solo necesitas tomarte una cerveza e ignorar lo pasado, todas las tragedias, crisis y estupideces en tu vida parecen desaparecer cuando los tienes cerca.

A pesar de no tenerlos a todos tan cerca como estábamos antes y de que vivo con dos de ellos (mi hijo y mi esposa), extraño al grupo, al montón de locos, y las parrilladas improvisadas, que terminaban al amanecer.

A los que conocí, a los que conozco y a los que estoy por conocer, es un placer tenerlos de amigos y como dice mi abuelo Peter un hombre con amigos es un hombre rico, pues déjenme decirles que me considero multimillonario.

Gracias por ser, estar, existir y compartir su vida conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario