sábado, 1 de noviembre de 2014

La mejor historia que leí en el día de brujas (halloween)

Los que me conocen saben que tengo cierta fascinación por lo paranormal, lamentablemente no tengo el sexto sentido tan desarrollado, porque sino como dice mi papa seria millonario, mi bisabuelo paterno aparentemente llevaba esta curiosidad a otro nivel con sesiones espiritistas y demás, así que la cosa es genética, unos dicen que veo cosas por un toque esquizoide (la esquizofrenia es hereditaria) y otros porque tengo un don, la verdad no veo muchas cosas y rara vez les presto atención, como mi Quiqui  me decía todo el tiempo "hay que tenerle miedo a los vivos, esos si son peligrosos".

Ademas las cosas que veo no son del otro mundo, una sombra aquí un celaje allá y bueno de vez en cuando unas cosas mas difíciles de atribuirse  a ilusiones ópticas o a mariqueras de uno, pero esas historias son para otro día.

Esta es una de las historias que leí y que entre todas las de fantasma y extraterrestres me llamo mas la atención.

Traduzco la historia lo mejor que puedo a continuación.

Mírame, escrita por theatreguy

Una tarde mi mama y mi padrastro salieron a un evento, no recuerdo muy bien a que, yo me quede en la casa a terminar un trabajo que tenia que entregar al día siguiente (siempre fui uno de esos que deja todo para ultima hora) pase toda la noche sentado en el escritorio de mi cuarto, para que tengan una idea, mi escritorio esta pegado a la pared al lado de una ventana y la puerta de el cuarto queda a mis espaldas cuando me siento en el. Mientras redactaba el trabajo usaba unos audífonos que me dieron en mi cumpleaños, de esos que anulan el ruido.

Mis padres salieron mas o menos a las 6 de la tarde, y mientras estuvieron fuera, yo escuchaba música y redactaba mi trabajo, ocasionalmente me quedaba mirando la lluvia caer a través de la ventana, estaba lloviendo muchísimo, pero nunca me levante del escritorio.

Mis padres regresaron a las 11 pm mas o menos, casualmente antes de que llegaran me había quitado los audífonos y escuche la puerta del garage abrirse, segundos después escucho a mi madre gritar mi nombre y decir que rayos paso aquí?, me levanto y salgo apurado por el pasillo que va desde mi cuarto hasta la sala, como estaba apurado no preste atención a mi alrededor, mi madre estaba furiosa y señalando la alfombra llena de barro y asquerosa, me pregunto que paso aquí? trajiste amigos a la casa?.

Les explique que había pasado todo el tiempo sentado en mi escritorio y vi como el rostro de mi madre pasaba de ira, a confusión y luego a miedo, lógicamente deducimos que alguien entro en la casa, seguimos las huellas que empezaban en la puerta de atrás que usualmente esta abierta, y nos damos cuenta que las huellas entraban a la casa pero no salían de ella.

De pronto escuchamos a alguien corre a tropezones por la casa, abrir la puerta principal y cerrarla violentamente.

Corremos al garage y nos encerramos en el y mi madre llama a la policía y les dice vengan pronto alguien entro en la casa!, parece que esperamos siglos a que llegaran, un policía se queda con nosotros mientras su compañero revisa la casa, cuando termina, nos pregunta que de quien es el primer cuarto del pasillo?, yo le digo que ese es mi cuarto y nos pide que lo acompañemos.

El oficial señala mi puerta que permaneció abierta todo el tiempo y escrito con marcador negro:

8:47: Te veo
8:53: Se te olvido cerrar la puerta de atrás 
8:59: Pareces concentrado
9:24: Date vuelta
9:47: Mírame
10:15: Mírame
10:37: Mírame
10:49: Mírame

Por casi dos horas alguien estuvo parado en mi puerta mirándome, aun me pregunto que hubiese pasado si hubiese volteado a mirarlo.    

Así que como les dije, hay que tenerle miedo a los vivos...

Fuente y versión en ingles. 
http://jezebel.com/this-happened-in-my-junior-year-of-high-school-one-eve-1650794522

No hay comentarios.:

Publicar un comentario