martes, 11 de noviembre de 2014

No estaba muerto estaba, trabajando, como negrito...

Hola, se me hizo muy difícil escribir en estos últimos días, definitivamente necesito un dispositivo móvil con un teclado, pero aun no decido ni remotamente que comprar.

En los últimos días e estado trabajando y desarrollando un montón de cosas, tengo un sancocho cruzao en el reverbero y me esta quedando mundial, para decirlo en criollo.

Me gusta mucho escribir aquí y por lo visto a uds les gusta leerlo, faltan 4 días para el primer mes completo del blog y me siento muy bien al respecto, ademas de sorprendido que que mucha gente lee esto.

Y me parece muy bien que lo hagan, porque aunque sea a uno le llego o le doy alguna buena idea, y me siento también muy orgulloso de que mi abuelita lo lea y aunque sea a distancia pueda recibir un poquito de mis locuras.

Esta semana pasaron cosas muy lindas y muy emocionantes, primero nació el bebe de mis primos adoptados o postizos, que aunque no son mis primos directos los quiero como mi familia y cuando digo familia me refiero a la que uno escoge no a la que a uno le asignan.

Voy a empezar una serie de artículos que nunca va a terminar, es decir, voy a en listar las cosas que a mi parecer hay que disfrutar de la vida, y como toda vía no la e vivido toda le iré agregando cosas al vuelo, por los momentos se que voy a hacer esa lista, una de películas porque me encanta el cine, una de música porque soy un músico frustrado, y una de las personas que quiero, y porque las quiero, es decir sus características mas maravillosas y las cosas que mas admiro de ellas,

En fin, espero lo sigan leyendo y compartiendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario