sábado, 31 de enero de 2015

Si del cielo te caen limones...

Es gracioso y tal vez sea hasta lógico, pero siempre que empiezo algo diferente o trato de hacer algo distinto termino haciendo lo mismo de antes, es decir, así aprenda a sembrar tomates y me vuelva muy bueno sembrando tomates a la final pongo a alguien a sembrar tomates y termino dedicándome a hacer que se vendan los tomates y que se produzcan mas tomates, no importa lo que haga, no importa que tan diferente sea la nueva tarea, siempre termino viendo como venderla, como mejorarla y como sacarle mas dinero.

Pero lo mas increíble es que a pesar de saber hacer un montón de cosas mas y de saber hacerlas bien, nada me apasiona mas que eso, mejorar, cambiar y mejorar otra vez.

En los últimos tiempos e tratado de buscar nuevos horizontes, cambiar de ruta pero todo es en vano, después de tener tanto tiempo haciendo lo mismo, pues bueno ya es demasiado natural en mi, lo bueno es que lo disfruto mucho y que me encanta ayudar a la gente a mejorar, a sacarle todo el potencial a sus productos o a su negocio y disfrutar viéndolo crecer.

La verdad no se si seré un publicista, un asesor, un mercadologo, un nerd o un inventor, creo que soy un poco de cada cosa, pero en desarrollar productos y servicios es donde puedo ser todo eso y mas.

Es difícil encontrar el camino correcto cuando se tienen muchas destrezas, pero creo que en vez de escoger una sola prefiero escoger las cuales en las que soy excelente y combinarlas.

Es verdad que la especialización es mas eficiente, pero a mi me parece muy, muy aburrida.

Así que si tengo que decidir ser algo, pues decido ser especialista en resolver problemas.

;)

PD. disculpen por no haber publicado en los últimos días pero ando un poco ocupado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario