sábado, 10 de enero de 2015

A mis padres de sangre y a los adoptados también...

Pocas cosas atesoro mas que mi infancia, bueno la parte que ya paso de ella :), aunque no me negué a crecer, nunca  perdí mi curiosidad y trato de mantener mi inocencia y de protegerla en los niños que tengo cerca.

Aun creo que la magia existe en cierta forma, que uno solo puede cambiar al mundo, que nada quita la tristeza mejor que un beso y un abrazo (aunque un chocolate siempre ayuda).

Todo lo que viví y lo que me permitieron vivir me hizo lo que soy hoy, me apasionan muchísimas cosas, me entristecen muchas mas, pero siempre miro al pasado y recuerdo con cariño y con gratitud a todos los que fueron y serán parte de el.

Mantener a mi hijo en la misma simpleza con la que yo viví mi infancia, cada día es una tarea mas difícil en este mundo globalizado, cada vez es mas difícil que encuentre niños para jugar con tierra, en la calle o en el parque, la mayoría de los niños están perdidos en algún programa de televisión o con algún aparato estúpido que no los deja ver mas allá del alcance de sus manos.

Y por eso seguiré armando legos, lanzando cohetes, tirando piedras, jugando con agua, con barro, con arena, cazando cotejos, pajaritos, patos, conejos, cochinos, bichos, ranas y etc. por eso seguiré siendo niño para que como yo cuando a mi hijo le llegue la hora de ser padre sea tan niño como yo y como uds lo fueron y lo son aun (no creo que necesite dar nombres).

Aquí les dejo una canción del canto del loco que resume muy bien lo anterior y es una de mis favoritas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario