martes, 21 de octubre de 2014

Ser feliz, o ser otra cosa...

Una de las cosas más importantes en mi vida es la búsqueda de la felicidad, me importa muy poco el éxito profesional, lo que opinen los demás o lo que se dé o no se de en mi vida. Al final siempre termino haciéndome la misma pregunta, soy feliz?, me podria morir en los próximos 10 min con una sonrisa  en la cara y satisfecho?. Pues generalmente es asi, tengo muy pocos arrepentimientos, si es que me queda alguno, no pierdo el tiempo en lamentaciones y cuando la respuesta a si soy feliz es no, inmediatamente buscó la manera de corregirlo.

Entonces uno es feliz o se hace feliz? particularmente yo creo mi felicidad, y la modifico cada dia a conveniencia, por supuesto mantengo ciertos goles y ciertas metas, pero para mi, la felicidad no es el objetivo es el medio, es decir para que voy a pasar 80 años de mi vida (suponiendo que llegue a 80) tratando de llegar a ser feliz, cuando puedo pasar 80 años siendo feliz para morir satisfecho.

Es verdad la vida es dura y uno tiene que centrarse, pero lo único que en realidad sabes en tu vida es que no sabes cuanto te durara, seas feliz o no, entonces porqué perder el tiempo?, porque malgastar el único recurso finito que tienes pensando estupideces, haciendo estupideces o peor aún preocupandote por un futuro que ni siquiera sabes si lo viviras o no.

Con esto no quiero decir que tires hoy la casa por la ventana, pero piensa bien lo que hicistes hoy y lo que harás mañana porque podrías tener la peor de las muertes.

y morir infeliz...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario