martes, 21 de octubre de 2014

El menos malo es el mejor...

Porque los estándares de las personas en general son tan bajos?, no solo a nivel político sino también a nivel personal, por ejemplo, siempre me pareció patético conformarse con algo bueno, solo porque es bueno y no es malo.

En el caso de Venezuela la gente decía que Chávez era terrible y que no podía haber nada peor y bueno allí esta, ahora tienen a un ente que hace rato perdió la capacidad de adherirsele cualquier adjetivo porque se le queda corto.

También se ve mucho en las relaciones, porque tienes ese novio/a? por que es bueno?, pero la pregunta debería ser, es excepcional?.

A las personas se les hace difícil entender el termino, seamos realistas venimos de un sistema escolar en donde el excelente es el mejor del promedio, mas no el mejor por si solo, si eres mas rápido o mucho mas inteligente que los demás, pues jodes la gráfica, vuelves un culo la curva de aprendizaje, en criollo, eres un bicho raro.

Me pasa mucho con la cerveza, los que me conocen saben que me gusta la cerveza, me gusta mucho (aunque decía que era para bobos) antes de que Julio me caiga encima y desde que me mude a USA una de las cosas que mas disfruto es probar cuanta cerveza consigo, es verdad tengo mis favoritas pero solo las tengo porque me atrevo a probar las siguiente y no me conformé con la que ya me gustaba, no me importa que se me descuadre la gráfica o que tenga que tomarme un brebaje asqueroso.

Claro los novios/as no son como la cerveza ni los políticos tampoco, equivocarse con cualquiera de ellos es un error que marcara tu vida, y es por eso que les digo hoy si el tipo/a no los mata, no los derrite, pues no lo elijan, ni como novio/a ni como presidente, porque muy probablemente tendrán que vivir con eso por un tiempo quizás indefinido.

Así que suban sus estándares y aspiren bien arriba para que su normalidad sea el excepcional y no el excelente.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario